La II Feria del Mundo Rural ofrece productos típicos de la tierra

272
Puesto de charcutería en la II Feria del Mundo Rural.

La Feria del Mundo Rural vive hoy su segunda jornada en una de las dos carpas instaladas en el recinto ferial de Los Barrios. Aunque la edición del año pasado se celebró en la plaza de toros, las obras que se están llevando a cabo en este espacio han impedido que esta muestra de productos típicos del mundo rural y la artesanía haya podido celebrarse en La Montera.

La feria, que permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre, incluye puestos de charcutería, quesos, encurtidos, especias, dulces, postres y frutos secos que comparten lugar con otros puntos de venta instalados por artesanos del municipio.

Además de degustaciones de platos típicos a solo dos euros al mediodía, también hay previstas actividades el domingo 8 de diciembre con una demostración de labores del campo con caballos y mulos.

Para el martes 10 de diciembre está previsto un desayuno infantil gratis para alumnos de quinto de Primaria de los colegios del municipio. También habrá una representación teatral de Isidro García Sigüenza. La concentración ecuestre de alta escuela será el sábado 14 de diciembre a las 12.00 horas y a las 17.00 horas habrá actuaciones en directo.

 

Feria del Mundo Rural en Los Barrios

Publicada por El Templete Los Barrios en Viernes, 6 de diciembre de 2019