‘Los Tagarnineros de Belén’ harán su presentación este jueves en El Pósito

88
Rondalla Los Tagarnineros de Belén.

El concejal de Festejos y Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha asistido a la presentación del cartel de la actuación de la rondalla de la Peña Carnavalesca La Tagarnina Los Tagarnineros de Belén, que tendrá lugar este jueves, 5 de diciembre, a las 20.00 horas en el edificio Pósito.

La rondalla cantará parte del repertorio de otros años y además estrenará nuevos villancicos que han ido preparando desde el mes de octubre como “Campana de Gloria”; “Duérmete niño mío”; “A vivir la Navidad” y  “Un Pesebre en la calle del Rosario”.

Este concierto tendrá carácter solidario con una recogida de alimentos no perecederos que será destinado a Cáritas, y la organización recomienda llevar productos navideños por la fechas que se avecinan, para su posterior reparto entre las familias más necesitadas  del municipio.

La rondalla local estará presente en todas y cada una de las actividades que se organicen a favor de la Navidad, además de cantar por todas las asociaciones y peñas de la Villa, así como por las calles y barriadas

Pérez Cumbre ha agradecido el gran trabajo que realiza la rondalla con ensayos y reuniones para que la Navidad de Los Barrios tenga eso toque musical tan importante. “Por ello animo a todos los vecinos y vecinas de Los Barrios a que acudan a esta presentación y apoyen este acto solidario de nuestra rondalla, que cada año pone la banda sonora de la Navidad barreña”, ha declarado.