Alconchel felicita a La Montera tras recibir el premio al Valor Social

35
arcgisa


El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha trasladado hoy sus felicitaciones a la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ de Los Barrios por la distinción que le ha sido otorgada desde la Fundación Cepsa a través de sus premios al Valor Social en su edición de 2019. Para el primer edil barreño, “este es un reconocimiento más que merecido y que contribuye a realzar la magnífica labor que este colectivo viene desarrollando desde hace años en el municipio”.

“Es motivo de satisfacción -añade-que nuestra asociación de Los Barrios haya visto recompensados sus esfuerzos por contribuir a la integración de las personas que sufren discapacidad y por mejorar sus vidas. Además, el hecho de recibir este galardón no solo va a servir para que el colectivo pueda llevar a cabo su carrera solidaria de cada año, sino también como acicate para seguir en la brecha, trabajando por la igualdad y por la concienciación social”, afirma Alconchel.

Con sus felicitaciones, el alcalde de Los Barrios también expresa su compromiso personal y el del Ayuntamiento por colaborar codo con codo con la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ en la consecución de sus objetivos.