Estos son algunos de los personajes que llenarán la noche de Halloween

122

El próximo jueves volverá Halloween y las calles se llenarán de zombies y seres monstruosos varios. El terror se apodera de una noche repleta de viandantes con máscaras y atuendos que recuerdan a los personajes más temidos de la historia. Sin embargo, personajes tradicionales como Drácula o Frankenstein han dejado paso a otros  procedentes de películas y series de éxito, e incluso a seres que han nacido al amparo de las tecnologías gracias a un reto viral o a un vídeo en Youtube.

Momo, el siniestro personaje nacido de un reto viral

Es el caso de Momo, una imagen de perfil de un número de teléfono que nació hace un año en redes sociales animando a los usuarios a que contactasen con él a través de un número de teléfono cuyo origen era Japón. Para quienes se atreviesen a llamar, tras el teléfono se encontrarían macabras predicciones de futuro.

La Casa de Papel, la serie que tiene enganchados a los adolescentes

Ni que decir tiene que el inconfundible mono rojo y la máscara bajo la que se ocultan los ocho atracadores de la exitosa serie española La Casa de Papel será uno de los atuendos más vistos este Halloween, sobre todo teniendo en cuenta que la ficción protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte tiene un público juvenil que le sigue con auténtica devoción.

 

Joker, el último en incorporarse

Y cómo no, Joker, ese personaje que el director Todd Phillips ha revisado para convertirse, en tan solo un mes desde su estreno, en la película de adultos más taquillera de la historia con una recaudación de casi 800 millones de dólares. Una fiebre sin precedentes que ha colocado a este personaje en unas cotas de popularidad impensables tras la soberbia interpretación de Joaquin Phoenix, que podría otorgarle su primer Óscar al actor puertorriqueño. Sin duda, Joker, deambulará a sus anchas en la noche de Halloween.