El equipo de gobierno ofrece nuevos cursos de formación a sus empleados

162

El Ayuntamiento de Los Barrios, a través de la Delegación de Personal, se ha acogido al Plan Agrupado de la Diputación de Cadiz para la obtención de subvenciones para la formación continua del personal público municipal. El Ayuntamiento de Los Barrios ya ha abierto el plazo para algunos de estos primeros cursos que se ofertan a través de este Plan Agrupado de Formación Continúa para Ayuntamientos.

El equipo de gobierno ha ha señalado que la Administración Pública Local necesita adaptarse a las nuevas reformas legales, con una gestión eficaz, eficiente y transparente.; y que, por tanto, la formación del personal empleado público local se revela como un factor estratégico para conseguir ese objetivo.

La experiencia de años anteriores ha demostrado, según el Ayuntamiento, que los Planes Agrupados de Formación han sido un instrumento altamente positivo, tanto por el número de personal empleado público local participante, como por el número de acciones formativas (en todas sus modalidades) que se ofertaron.