Los más pequeños también disfrutan de la fiesta del Toro Embolao de Los Barrios. Este medio día se ha celebrado, en las inmediaciones de la plaza de toros La Montera y el propio coso barreño, el primero de los encierros infantiles con unos novillos, totalmente inofensivos; dos carretones infantiles con cabeza de toro que expulsaban agua a los corredores y que han congregado a un gran número de pequeños aficionados.

Mañana a mediodía, entre el toro de la mañana y el de la tarde, se celebrará otro encierro infantil. Estos son algunos de los mejores momentos de esta iniciativa que pretende crear afición entre los más pequeños.

#TOROEMBOLAO #ENCIERROINFANTIL

Publicada por El Templete Los Barrios en Sábado, 20 de abril de 2019

#TOROEMBOLAO #ENCIERROINFANTIL

Publicada por El Templete Los Barrios en Sábado, 20 de abril de 2019

La fiesta continúa este sábado por la tarde con un encierro a las 18.00 horas con la suelta de un toro, realizando el siguiente recorrido: salida desde la calle Padre Dámaso, rotonda del Escudo de la Villa, avenida Carlos Cano, calle Padre Juan José y llegada a la plaza de toros La Montera. A las 18.30 horas será la suelta de dos vaquillas en la plaza de toros y sin recorrido urbano.

Mañana domingo tendrá lugar el primer encierro a las 11:00 horas. A las 11.30 horas será la suelta de dos vaquillas en la plaza y sin recorrido urbano.

Por la tarde, a las 17.00 horas del domingo se soltará un segundo toro y seguidamente, sobre las 17:30 horas, la suelta de dos vaquillas en el coso barreño.