La Unión Deportiva quiere hacer del San Rafael un fortín en los siete encuentros que restan como local

143
Los gualdiverdes recibirán el domingo a las 17:30 horas al Atlético Espeleño en el San Rafael. Sólo quince jornadas para el sueño de la liguillas de ascenso a 2ºB para los de Escobar, que sería la tercera para los barreños en su historia.
La Unión Deportiva ya cuenta cada partido como una final. Sólo quedan quince en total, siete como local en el fortín del San Rafael, desde dónde no cae desde el mes de Septiembre ante el Ciudad de Lucena.
Los gualdiverdes recibirán en su particular match-ball al Atlético Espeleño, un rival que se jugará el domingo parte de sus aspiraciones por conversar otra campaña más la tercera división nacional.
Posteriormente, vendrán encuentros de alto voltaje ante rivales de la zona alta, como será el filial de Cádiz CF, Gerena, CD Utrera, Arcos, UB Lebrijana y Guadalcacin en la antesala de la feria barreña en honor al patrón San Isidro Labrador. Los de Rafael Escobar son conscientes de que hacerse fuertes en el San Rafael puede ser la clave de entrar entre la zona de privilegio que daría opción a disputar otra liguilla de ascenso para el cuadro de la Villa, que vivió su última eliminatoria a la categoría de bronce del fútbol nacional hace una década exactamente.