La presencia del cartero real, los arrastres y las cabalgatas de Reyes Magos llenarán todo el municipio

279

El municipio de Los Barrios se prepara a partir de mañana miércoles, 2 de enero, para la llegada de los Reyes Magos. Las actividades previstas arrancan mañana en Palmones con la recogida de cartas por el Cartero Real a partir de las once de la mañana en la Plaza del Mar, donde los más pequeños disfrutarán de animaciones infantiles. El jueves 3 de enero también en Palmones se celebrará la actuación del Mago Frank Magic en la Plaza del Mar a partir de las 17.00 horas.

En Guadacorte el viernes 4 enero se llevará a cabo la recogida de cartas por el Cartero Real y la animación infantil en el Club Villaverde a partir de las 17.00 horas. Ese mismo día tendrá lugar la actuación del Mago Frank Magic en el Parque del Tren de Los Barrios. 

Pero el día grande para los niños será, sin duda, el 5 de enero con la presencia de los Reyes Magos en todo el municipio. En Los Barrios el tradicional arrastre de latas partirá a las 11.00 desde el Paseo de la Constitución y la cabalgata desde las 18.00 horas.

En Palmones el arrastre de latas arrancará a las 11.00 horas desde la Plaza del Mar, después los Reyes Magos desembarcarán en el Paseo Marítimo y a partir de las 16.00 horas será la gran cabalgata de Reyes Magos.

En Los Cortijillos, se celebrará un desayuno infantil y a las 12.30 horas está fijado el arrastre de latas. A partir de las 16.00 horas se celebrará la recogida de cartas por el Cartero Real en la oficina municipal y a las 18.00 horas comenzará la gran cabalgata.

En Guadacorte el arrastre de latas se iniciará a las 13.15 horas desde la calle Canarios y hasta el club Villaverde, donde a partir de las 17.30 horas recibirán la visita de los Reyes Magos. Los niños de Puente Romano recibirán a sus majestades el sábado 5 de enero a las doce del mediodía en la oficina municipal.