El número navideño de nuestra revista El Templete llega cargado de historias

345

El número navideño de nuestra revista El Templete, que ya está en la calle, llega cargado de historias. En nuestra portada tenemos a Ana Casal, una mujer de armas tomar que nos ha contado cómo es criar a 18 hijos y poder sobrevivir en una época muy complicada para todos. Un relato lleno de anécdotas y de menciones a numerosos vecinos que ayudaron a esta familia a salir adelante.

Almudena Ariza, corresponsal de Televisión Española en Nueva York, también tiene un hueco en nuestro magazine. Destacamos su relación con Los Barrios, donde vivía su abuela y pasaba los veranos entre Rinconcillo y Palmones; y cómo inició su carrera profesional haciendo una prueba para una emisora local.

El Templete ha estado también con tres de los más veteranos restaurantes del municipio, El Copo, Willy y Campanario, para conversar con los hijos de los propietarios, ahora al cargo del negocio, y saber qué futuro han planeado para sobrevivir otros 40 años como ya hicieron sus padres.

Daniel Pérez, escritor, y Javier Gil, director del instituto de Secundaria Sierra Luna, son dos vecinos a los que conocemos un poquito más en nuestra sección Nuestra Gente. Un paseo por la Casa Urrutia de la mano del cronista oficial, José Manuel Algarbani; el resurgir de la piscina municipal con un club de natación que vuelve a tener vida; y el Team Mairena, el club de kick boxing, liderado por Juan Mairena, son otros de los artículos que encontraréis en el número 12 de El Templete.

Además de todos ello, una completa agenda navideña, recetas para chuparse los dedos y hasta algún que otro consejo para decorar la mesa de Navidad. Y no os olvidéis de leer la historia de Rocío Martínez, empresaria barreña con miles de seguidores en redes sociales, y de Javi Mariscal, un fotógrafo de bodas con una visión muy particular sobre este tipo de fotografía.

Templete Magazine