El diseño de estrategias comerciales y el cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos  (RGPD) será el eje central de la próxima jornada de la Cámara de Comercio destinada a empresas y que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en su sede.

Se trata de un nuevo seminario gratuito encuadrado en las jornadas de sensibilización del programa TICCámaras, proyecto liderado por la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz, que busca impulsar la incorporación de las tecnologías de la información a la actividad habitual de pymes y autónomos maximizando las oportunidades que les ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

A lo largo de la sesión se analizarán los principios y novedades que inspiran la nueva normativa de protección de datos así como diferentes cuestiones relacionadas con el diseño de estrategias de comerciales como la segmentación de clientes o el envío de email marketing.

Está previsto que la jornada, de tres horas duración, arranque a las 09.30 horas de la mañana. Para asistir es necesario inscribirse a través del siguiente enlace: http://www.camaracampodegibraltar.com/events/jornada-estrategias-comerciales-proteccion-datos-ticcamaras/