Lobato asiste a la presentación de la nueva camiseta de la Unión Deportiva Los Barrios

La delegada de Deportes adelanta nuevas mejoras en las instalaciones deportivas en los próximos meses y agradece al club su trabajo de promoción del deporte base e imagen del municipio y a las empresas patrocinadores la gran ayuda que ofrecen a la entidad barreña.

208

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha asistido esta mañana a la presentación oficial del nuevo diseño de la camiseta de la UD Los Barrios para la temporada 2018-19, en el edificio Arttisur del Centro Empresarial de Palmones.

Sara Lobato ha acompañado al presidente del club, Álvaro Moya, en la presentación de las nuevas indumentarias y al resto de patrocinadores del club presente en el acto. Lobato ha intervenido para dar las “gracias al club por el trabajo de promoción del deporte que realiza en categorías base, con más de 300 niños en sus distintos equipos, y a la imagen del municipio”, y también ha agradecido “a los patrocinadores el apoyo que brinda al club barreño”.

Lobato ha recordado que desde “el Ayuntamiento se sigue trabajando sin descanso para mejorar día a día las instalaciones deportivas de todo el municipio, como las mejoras que han recibido recientemente el campo de fútbol de Palmones, el cierre y césped artificial de Los Cortijillos, y una serie de mejoras más que están contempladas en los próximos meses en las instalaciones deportivas del casco urbano”.

El presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, presentó la nueva camiseta, con un diseño innovador, sobre todo en su segunda equipación, que será de un color azul celeste. Moya dio las “gracias al Ayuntamiento por su apoyo y a todos los patrocinadores que ayudan al club”. La nueva camiseta para la presente temporada lucirá los anagramas de las empresas patrocinadoras: Acerinox, Mid Marketing y Comunicación y Micassa Grupo Inmobiliario. La nueva camiseta saldrá a la venta a partir de mañana viernes 31 de agosto y se podrá obtener también mediante las redes sociales del club.

Junto a Lobato y Moya estuvieron presentes en la presentación oficial de la nueva indumentaria, los representantes de las empresas patrocinadoras, Acerinox, Mid Marketing y Comunicación y Micassa Grupo Inmobiliario; el concejal del PP de la Corporación barreña, David Gil; y varios directivos del club.