La Cámara de Comercio muestra cómo obtener una visión 360º del cliente para mejorar las ventas

Está encuadrada dentro del programa TICCámaras, cofinanciado por FEDER y por la Diputación de Cádiz.

93
Sede de la Cámara de Comercio en el Campo de Gibraltar. Imagen de archivo.

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza el miércoles 20 de junio una jornada gratuita destinada a mostrar estrategias de marketing digital desde la perspectiva del cliente 360º y la gestión de soluciones tecnológicas que proporcionen un conocimiento completo sobre el cliente.

Esta sesión se encuadra en las jornadas de sensibilización del programa TICCámaras, liderado por la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz, que busca impulsar la incorporación de las tecnologías de la información a la actividad habitual de pymes y autónomos maximizando las oportunidades que les ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

A lo largo de la jornada se analizará cómo obtener una visión integral del cliente mediante el manejo y tratamiento de información procedente de diferentes fuentes como son las redes sociales, la página web o el uso de un CRM (Customer Relationship Management) o de un ERP (Enterprise Resource Planning), todo ello con el objetivo de mejorar las ventas.

Está previsto que la jornada, de tres horas duración, arranque a las 10.00 horas de la mañana. Para asistir es necesario inscribirse a través del siguiente enlace: http://www.camaracampodegibraltar.com/events/herramientas-obtener-una-vision-360-cliente-como-saberlo-todo-mejorar-las-ventas/