Bomberos salvan a casi todos los animales en un incendio de un container en Benharas

381

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Guadacorte han intervenido en el incendio de un container en una parcela en la CA-9209 km. 4, en Benharas, Los Barrios.

El container era utilizado a modo de cuadra, y en su interior había varios animales que salvan su vida, salvo unos pollos. El container se encuentra muy próximo a una vivienda, cuyos ocupantes no sufren daños. Las altas temperaturas provocan la rotura de un cristal de la vivienda, entrando humo. Bomberos extingue el incendio del contenedor, que queda totalmente calcinado, utilizando 2.500 litros de agua. Posteriormente, ventilan con ayuda de un turboventilador el interior de la vivienda. Finalmente inspeccionan la el lugar.

Han intervenido 3 Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte con dos vehículos (R-29 y P-29), 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), turboventilador y 2.500 litros de agua.

El servicio se iniciaba a las 16:10 horas de esta tarde con una llamada a la Sala de Emergencias del 085  y se daba por finalizado a las 17:30 horas con la llegada de los vehículos al parque.