Romero, Lobato y Gómez visitan las obras de mejoras en el campo de fútbol de Palmones

Lobato ha destacado que “seguimos mejorando continuamente nuestras instalaciones deportivas con el objetivo de ofrecer unos mejores servicios a nuestros usuarios”.

185

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, la delegada de Deportes, Sara Lobato, y el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, han visitado este mediodía las obras de mejoras en las instalaciones del campo de fútbol de Palmones, concretamente la instalación de nuevas redes perimetrales en el campo de fútbol.

Gómez ha destacado que “este equipo de gobierno sigue apostando por la mejora en instalaciones deportivas como nuestro campo de fútbol, en esta ocasión hemos visitado las mejoras realizadas en los vestuarios y las que se están acometiendo con la instalación de nuevas redes en los fondos de cada una de las porterías para que los balones no salgan fuera del campo”.

El presupuesto de esta inversión municipal asciende a 29.618 euros y es la empresa Construcciones Luna la que lleva a cabo esta actuación.

Por su parte, Romero ha señalado que “estamos muy satisfechos por estas mejoras en el campo Gabriel Clavijo, nombre que se aprobará en Junta de Gobierno para recordar al presidente del club fallecido recientemente; además haremos una inauguración como se merecía Gabriel”.

El primer edil ha indicado que “esta inversión va a permitir que se gane en seguridad en el campo, nuestro Ayuntamiento tiene una complicada situación económica, hemos vuelto a hacer un esfuerzo para que estas mejoras sean una realidad en Palmones”.

La inversión para las mejoras en las instalaciones del vestuario ha tenido un presupuesto de 7.101,23 euros, más 1.491,25 euros de IVA, y las ha realizado la empresa Construcciones Luna.

“Las mejoras ejecutadas en las instalaciones del vestuario lo han dotado de una nueva solería antideslizante; además también se ha renovado completamente el equipamiento de las duchas y el alicatado de varias zonas”, destaca la edil de Deportes.

Lobato ha destacado que “seguimos mejorando continuamente nuestras instalaciones deportivas con el objetivo de ofrecer unos mejores servicios a nuestros usuarios”.