La Unión ve ante el Ceuta un duelo decisivo

Los barreños se juegan la permanencia ante un Ceuta con las miras puestas en la liguilla y con los "deberes hechos". Vuelven tras cumplir sanción Alan, Ekedo y Biri.

117

Los barreños se juegan la permanencia ante un Ceuta con las miras puestas en la liguilla y con los “deberes hechos”. Vuelven tras cumplir sanción Alan, Ekedo y Biri.

La Unión Deportiva tiene dos encuentros en casa ante Ceuta y utrera en el San Rafael, dos finales por la permanencia que le darían los puntos necesarios para seguir otra temporada más en tercera división, tras una segunda vuelta épica por parte de los de Carlos Ríos, que han conseguido salir a base de casta y coraje del farolillo rojo para pujar con fuerza por la permanencia, como demostraron la semana pasada en El Torno ante el Xerez Deportivo.

Para el domingo, los gualdiverdes tendrán a un rival enfrente que ya tiene en mente la liguilla de ascenso y que mira de reojo a sus rivales correspondientes a  los 17 grupos restantes de la geografía española a los que se puede emparejar, tras una gran segunda vuelta.

Mientras, los de Carlos Rios son conscientes de que se juegan una final por la salvación, ya que una victoria barreña sacaría del descenso a los gualdiverdes y les situaría a un paso de la permanencia antes de desplazarse hasta la ciudad deportiva de El Decano para medirse al Onubense y para posteriormente recibir al CD Utrera en el San Rafael, que puede venir ya salvado a la Villa.