Gil celebra el acuerdo de Zona Franca para la implantación de un Recinto Fiscal

El candidato de los populares cataloga de muy buena noticia que la instalación de un recinto fiscal en nuestro término municipal siga su curso.

136

El candidato de los populares, David Gil, ha querido manifestar su satisfacción ante lo que “desde la formación popular se ha trabajado durante estos últimos años: un nuevo recinto fiscal en el Fresno, que viene a enriquecer el crecimiento empresarial en Los Barrios y en nuestra comarca, provocando nuevos empleos para nuestro municipio que tanta falta hacen”.

El edil popular sostiene que “de nuevo el Gobierno de la nación da otro paso más para que en poco tiempo se genere negocio y empleos que tanta falta hacen, es evidente que la creación de una zona franca viene de la mano del Partido Popular y las empresas que se ubiquen en este recinto vendrán por la apuesta del Partido Popular, otros anunciaron el chocolate del loro y no han conseguido nada”.

Gil afirma que “aunque el acuerdo lleva un retraso, debido a los continuos procesos electorales que hemos vivido en nuestro país, es muy buena noticia y que más pronto que tarde esté en pleno rendimiento con la creación de puestos de trabajo que ello conlleva”.

Desde el Partido Popular de Los Barrios apuntan que “trabajaremos sin descanso por la creación de empleo y la apuesta por la instalación de nuevas empresas en nuestro término municipal y en la comarca”.