Una vez más en la Villa de Los Barrios y el Pabellón Soldado Samuel Aguilar se respirará Taekwon-Do ITF durante toda la mañana del domingo 11. En esta ocasión, la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España organiza el primer examen de grado infantil y juvenil de Taekwon-Do ITF que se celebra en 2018.

De nuevo las escuelas de Taekwon-Do ITF del Campo de Gibraltar pulverizan el récord de la anterior edición con un total de 325 alumnos confirmados hasta la fecha, pudiendo ser esta aún mayor.

De la Academia de Artes Marciales del Maestro Frank Díaz en Los Barrios, se examinarán más de 100 alumnos de diferentes grados. Como siempre la escuela barreña es un referente dentro de estas actividades, aportando un gran número de participantes.
A ellos se sumarán los alumnos del Taekwon-Do ITF Villaverde de Guadacorte, que aunque con una cifra aún muy modesta empieza a crecer poco a poco.

Pequeños taekwondistas desde los 4 años rendirán su primer examen para obtener un nuevo cinturón y avanzar en esta apasionante disciplina, obteniendo de esta forma el certificado oficial con validez internacional que les acredite el grado obtenido.
El gran número de aspirantes obligan a dividir la prueba en dos horarios. Comenzando el evento con los más pequeños y de graduación más baja a las 9:00 de la mañana.

Le deseamos suerte a todos los aspirantes y que sigan subiendo el nivel del Taekwon-Do ITF en el Campo de Gibraltar que se encuentra más fuerte que nunca.