Mañana jueves a las 21.00 horas se medirán en partido de entrenamientos ambos conjuntos de cara a preparar el duelo de sus respectivas competiciones. Los barreños se probarán en césped artificial al conjunto jerezano del CD Guadalcacin a las 12:00 horas del medio día, un rival muy parecido al conjunto que dirige Tobali.

El comité ha sancionado a ambos jugadores con un encuentro de sanción, por lo que se perderán el encuentro de Guadalcacin. Jesús Estrada tendrá que cumplir dos encuentros por protestar al colegiado tras expulsar a Rojas en el minuto 37 de la primera parte.

Asimismo, el próximo viernes se celebrará la asamblea general extraordinaria en el Hotel Montera Plaza de la Villa.

Será a las 20.00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria. El único punto del día conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

La llegada de Heritage Sports Holding ha reforzado al cuadro barreño y Manolo Hierro está trabajando en la dirección deportiva del club. Pablo Dana, comenzará a trabajar para dar forma al proyecto gualdiverde de cara a la próxima temporada 2018/2019 y el club barreño sufrirá modificaciones en su estructura con el objetivo de hacer un proyecto competitivo desde la base al primer equipo.