Galería de fotos del pasacalles infantil de Palmones

206
arcgisa


Palmones vivió ayer una larga jornada de Carnaval que se abrió con la Potajada Popular y continuó con los pasacalles infantiles y adultos.

Niños y niñas se pasearon durante la tarde por las calles palmoneñas disfrazados de superhéroes, de leones, muñecas, de pilotos de avión, con avión incluido y hasta un futbolín. Todos acompañados de animaciones y de personajes de animación.

El pasacalle salió desde la Plaza del Mar y recorrió la avenida Andalucía, las calles Córdoba, Granada, Los Gómez, Tajo hasta la Iglesia, luego la avenida Andalucía hasta la Plaza del Mar.

Luego en la Plaza del Mar los más pequeños disfrutaron de una fiesta infantil con animaciones. En ese mismo lugar también se hizo entrega entrega de premios del concurso infantil de disfraces.

Ya por la noche fue el turno de los mayores, que también pusieron color y gracia a las calles y la plaza principal de Palmones.

Guadacorte también celebró su Carnaval en un gran ambiente donde los niños son los protagonistas. El concejal de Guadacorte, Pablo García, y el delegado de Urbanismo, David Gil, asistieron a las instalaciones del club Villaverde para disfrutar de una degustación de arroz.

Luego los más pequeños han sido los protagonistas en el concurso infantil de disfraces y en la fiesta posterior con un grupo de animación que ha organizado juegos y espectáculos.