Encarnación Ortega presenta ‘Penas y alegrías’ en la biblioteca

27
arcgisa


Encarnación Ortega presentó su libro ‘Penas y alegrías’ en la biblioteca municipal ‘Cronista de la Villa’ el pasado jueves, 27 de febrero. El encuentro se enmarcó dentro del segundo ciclo ‘Escritores’.

En este segundo libro, Ortega recopila poemas sobre sus experiencias vitales, emociones y sentimientos, todos ellos redactados a modo de terapia personal.

En la cita estuvieron presentes el concejal delegado de Bibliotecas del Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez, y la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, María José Alconchel.

Encarnación Ortega nació en Tánger el 25 de abril de 1935, aunque se crió y se casó en La Línea, dando a luz a nueve hijos y dedicando toda su vida a las labores del hogar y la costura. En la actualidad, y desde hace más de treinta años, reside en la villa de Los Barrios.

La programación de este segundo ciclo incluye la promoción de ocho obras de diferentes temáticas y géneros, pertenecientes a ocho autores, algunos de ellos noveles, tanto de Los Barrios como de la comarca del Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz.