El carnaval barreño cierra con la asistencia de más 4.000 personas y sin incidentes

186
Un momento del pasacalles de adultos celebrado en Los Barrios.
arcgisa


El carnaval de Los Barrios vuelve a bajar el telón un año más con un ambiente único marcado por la seguridad y el disfrute del público. Así ha podido constarlo el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, mandándole un mensaje a los barreños: “Quiero agradecer una vez más a los vecinos y vecinas de Los Barrios su implicación en una fiesta como es la de nuestro Carnaval que pasa por un gran momento, algo que se pudo apreciar en el pasacalle del sábado por la noche con la afluencia de más de 4.000 personas”.

Pérez Cumbre también ha mostrado su satisfacción por el nivel de los disfraces y el gran ambiente en la carpa, “Hemos contado con un gran nivel en los disfraces con mucho ingenio, buen humor y sobre todo un gran ambiente de diversión. Algo similar ocurrió en el baile de carnaval con un ambientazo en la carpa con buena música y donde no tuvimos que lamentar incidente alguno”.

En cuanto al pasacalle infantil, “el domingo por la mañana volvimos a vivir un gran pasacalles con los más pequeños, donde la tónica general fue también el nivel de los disfraces de los niños y niñas y el buen rato que pasamos en la carpa en la fiesta infantil”.

El edil también ha hecho referencias a las agrupaciones que actuaron a lo largo del domingo, “este fue otro de los alicientes este año de nuestro carnaval, donde varias agrupaciones amenizaron con sus coplas y su buen humor en establecimientos hosteleros del municipio, a los que agradezco su colaboración. A todo esto, se suma el fin de fiesta que tuvimos en el Paseo con la chirigota del Canijo y su Chernobyl ‘El Musical’”. 

Por último, Pérez Cumbre ha agradecido tanto a “la Guardia Civil, como a la Policía Local y a los miembros de Protección Civil por velar por la seguridad de los participantes en esta fiesta de Carnaval. También agradecer la labor de los operarios de Obras y Servicios, Limpieza, el gran trabajo desarrollado por la Comisión de Fiestas y por el personal de la delegación de Festejos”, concluye.