Una furgoneta que circulaba en sentido contrario provoca un accidente con 4 heridos

4737
Imagen de archivo de uno de los múltiples accidentes que se producen en la A7.
arcgisa


Una furgoneta que circulaba en sentido contrario en la A-7 ha provocado un accidente en el que se han visto implicados otros dos turismos. Este suceso, que ha tenido lugar en el kilómetro 113,700 de la citada autovía en sentido Málaga, ha provocado cuatro heridos, ninguno de gravedad, los cuales han sido trasladados al hospital Punta de Europa.

Agentes de la Guardia Civil han informado a El Estrecho que se desconocen las causas por las que la furgoneta viajaba en sentido Cádiz cuando se encontraba en la calzada en sentido Málaga.

El punto kilométrico en el que ha tenido lugar el accidente está justo a la altura del acceso al Centro Comercial Bahía Plaza, donde se encuentran los cines y otras grandes superficies. De hecho, el citado acceso está registrado como la salida 113 de la A-7.

Como es habitual, este nuevo accidente de tráfico, muy habitual en esta autovía, ha provocado colas en sentido a la capital malagueña. En la intervención del mismo han patricipado la Guardia Civil, Bomberos y personal sanitario del 061.