El Villa de Los Barrios se proclama campeón de liga con su victoria ante el Barbate

217

El BM Villa de Los Barrios logró una importante victoria por la mínima (23-22) ante el Barbate en el feudo barreño. Con este triunfo el Villa de Los Barrios se proclama campeón de la liga y jugará la siguiente fase para el ascenso a Segunda Andaluza.

Los pupilos de Chano consiguieron la victoria en casa ante un mejorado BM Barbate, donde no fue el mejor partido por parte de los barreños. El equipo visitante venía dispuesto a no regalar nada, ya que la única posibilidad de ser líderes era llevándose la victoria por más de cuatro goles, por lo que salieron al partido muy intensos. La primera parte estuvo marcada por un Villa de Los Barrios con una defensa no tan consistente como en otras ocasiones. Esto sumado a los problemas de cara a portería hizo que el Villa de Los Barrios no pudiera irse en el marcador, pese a ello la primera parte acabó 11-11.

El comienzo de la segunda parte fue el peor tramo del encuentro por parte del equipo local, recibiendo un parcial de 0-5. No obstante los de Chano no se dieron por vencidos y con una defensa dura se antepusieron al parcial acabando el partido 23-22. Victoria local que hizo que la afición disfrutase con un partido intenso y con emoción hasta el final, donde sin duda los jugadores sintieron el calor de una gran afición que animó al equipo a luchar hasta el final.