La Unión Deportiva visitó el colegio Los Pinos en su III Ciclo de Charlas Deportivas

21
Los miembros de la UDLB, durante su charla deportiva en Los Pinos

El Presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, acompañó a Loren Morón, Antonio Sánchez y Juanjo Pomares, del cuerpo técnico del club, en su visita al colegio Los Pinos de Algeciras, con motivo de la celebración de las III Charlas Deportivas organizadas por el referido centro educativo.

El club gualdiverde ha mostrado su satisfacción por poder participar en este tipo de actividades de formación de futuros entrenadores. La presentación la realizó el director del colegio algecireño, Salvador Marcet, que se mostró también encantado de haber podido contar para esta actividad con la participación tanto del presidente del club barreño y el entrenador, como con la del segundo entrenador y el preparador físico del equipo.

Por otra parte, y continuando con su colaboración con centros educativos, la entidad ha informado de que repartirá mil entradas en los colegios barreños para escolares menores de 14 años. Las entradas serán repartidas en cada uno de los cuatro colegios: San Ramón Nonato, Juan González, San Isidro y Luis Lamadrid.