La gastronomía barreña se reinventa con el Chicharrón Fest

321

Pistoletazo de salida del Chicharrón Fest 2020 de Los Barrios. Diez establecimientos del municipio ofrecen desde hoy y hasta el próximo domingo distintas elaboraciones del producto estrella de la gastronomía barreña: el chicharrón. En láminas, en cartuchos, como hamburguesas, croquetas o incluso como alfajores. La gastronomía barreña se reinventa y sobre todo se divierte en este festival.

El Chicharrón Fest abre de nuevo hoy sus puestas, en una nueva ubicación, en el antiguo cine de verano, debido a las obras de la plaza de toros La Montera, y permanecerá activo durante todo el fin de semana. Hay previstas 13 actuaciones musicales para animar el ambiente en este festival gastronómico que gana seguidores edición tras edición. Además, se han dispuesto atracciones y animaciones infantiles para los más pequeños. La entrada al recinto es gratuita.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, acompañado de sus compañeros de corporación, ha inaugurado este mediodía esta nueva edición del Festival del Chicharrón, que espera superar las cifras del año pasado y vender más de 1.5000 kilos de chicharrones. En la inauguración de este viernes, Restaurante Willy de Palmones ha recibido un reconocimiento a su trayectoria como referente gastronómico.

En 8Directo hemos hablado con el protagonista, Antonio Willy, y conocido el ambiente en estos primeros minutos de un nuevo Chicharrón Fest.

Chicharrón Fest de Los Barrios

⭕⭕ Hablamos con Antonio Willy minutos antes de la inauguración del Chicharrón Fest 2020, donde recibirá un reconocimiento a su trayectoria.Restaurante WILLY

Publicada por El Templete Los Barrios en Viernes, 31 de enero de 2020
Inauguración y homenaje a Willy en el Chicharrón Fest

⭕⭕ Inauguración del Chicharrón Fest 2020 y homenaje a Restaurante WILLY por parte de la compañía Heineken.

Publicada por El Templete Los Barrios en Viernes, 31 de enero de 2020
Chicharrón Fest de Los Barrios

⭕⭕ Ambiente en el arranque del Chicharrón Fest en Los Barrios.

Publicada por El Templete Los Barrios en Viernes, 31 de enero de 2020