La Unión Deportiva busca en Sevilla un balón de oxígeno

40

Una Unión Deportiva liderada por Loren Morón que, casualidades del fútbol se reencontrará con su hijo -jugador del Betis Deportivo Balompié-en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, disputará el partido que tendrá lugar este domingo (17.30 horas) en la capital andaluza.

El equipo barreño desembarcará con nuevos integrantes y con toda la artillería disponible para dar o intentar la campanada ante el filial verdiblanco, que atraviesa una mini crisis de dos partidos sin vencer consecutivos. 

Una lista de 18 convocados senior viajará a Sevilla, tras las bajas que ha ido dando la directiva barreña que preside Álvaro Moya con el objetivo de mejorar el plantel gualdiverde. Los gualdiverdes desenfundan la artillería de las nuevas incorporaciones con Ekedo y Karim Sidibe a la cabeza. Gustavo vuelve tras cumplir sanción a una lista de 18 senior.

Los juveniles han jugado con su respectivo equipo hoy sábado y Alex González está sancionado por acumulación de amarillas, por lo que  dejan paso al debut de Ekedo, fichaje estelar barreño de última hora y con licencia en vigor y al punta Karim Sidibe, cedido por la Real Balompédica Linense hace dos semanas.

Además, Tano tendrá un papel más protagonista tras acumular varias semanas de entrenamiento con mejor tono fisico y a la convocatoria se suma el sevillano central zurdo Gustavo, tras cumplir ciclo de amonestaciones. Los lesionados Zamora y Alex Guti no entran en convocatoria, mientras que Godoy espera el transfer de Venezuela.