Loren Morón, sustituto de Álex Pallarés en el banquillo de la UD Los Barrios

0
195
Loren, en su etapa en el Marbella.

Loren Morón es el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios. El preparador marbellí regresa a la que fue su casa en la temporada 2008/2009. Esta misma tarde dirigirá la primera sesión preparatoria y el domingo se podrá sentar en el banquillo del San Rafael.
Lorenzo Morón Vizcaino, Loren, es el sustituto que del valenciano Álex Pallarés, que decidió dimitir en la tarde de ayer por desacuerdos con al entidad que dirige Álvaro Moya.
El preparador marbellí cuenta con experiencia en Tercera y Segunda división B, donde entrenó al Marbella FC y AD Mérida. En Tercera, ha dirigido al Vélez CF y Mancha Real. Su última etapa fue en el Mons Calpe de la Premier de Gibraltar a comienzos de la actual temporada.
Loren vivirá su segunda etapa en el conjunto de la Villa tras pertenecer al cuerpo técnico del primer equipo junto a Jaime Molina en la temporada 2008/2009 disputando la famosa liguilla de ascenso frente al Cerro Reyes de Badajoz.
Además, estará acompañado por el segundo entrenador barreño José María Moya, del asistente técnico Antonio Sánchez Robles y del preparador físico Juanjo Pomares, además del fisioterapeuta José David Moreno.
Esta tarde dirigirá su primera sesión de entrenamiento a las 19:30 horas en el San Rafael y el domingo podrá sentarse en el banquillo para debutar frente al Córdoba CF SAD B.
Mañana sábado habrá sesión matinal en el San Rafael antes de recibir al Córdoba CF SAD, donde la directiva gualdiverde ha fijado un precio especial para buscar el apoyo de la afición a tan  sólo 7 euros la entrada general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here