Herido de bala un cazador en una montería de ‘Los Llanos de las Torretas’

0
294

Este fin de semana la Asociación de Caza y Pesca ‘La Gineta’ ha informado y lamentado el accidente sufrido por un cazador durante un a montería en la finca ‘Los Llanos de las Torretas’, situado dentro del grupo de montes del término municipal barreño conocido como ‘El Rincón’. El herido fue trasladado al hospital Puerta del Mar de Cádiz donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Por suerte los últimos partes médicos señalan que el accidentado se encuentra estable y fuera de peligro.

Dicha montería, la segunda de la actual temporada de caza, tuvo que ser suspendida cuando acaeció el desgraciado incidente, de carácter completamente fortuito, hacia las 13.15 horas del mediodía. A esa hora se dio la voz de alarma, a través de las emisoras de radio con las que los cazadores van equipados, informando de que en el puesto número uno de la armada ‘La Traviesa’, J.M.C.C, de 62 años de edad, y natural de Los Barrios, acababa de ser alcanzado por el impacto de un fragmento de bala a la altura del omóplato.

Rápidamente, los miembros de la asociación alertaron al Servicio 112, que envió un helicóptero a la zona, con el que, a pesar de las dificultades de acceso debido a la orografía del terreno, los sanitarios pudieron atender al infortunado y embarcarlo en el aparato para trasladarlo hasta el hospital Puerta del Mar’ de Cádiz, donde fue intervenido de urgencia, nada más llegar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here