El Porrúo arrastra un camión de bomberos de 17.000 kilos en Got Talent

Levanta al jurado al completo y es una de las sensaciones de la noche

0
7053

Una de las actuaciones más impresionantes de la noche ha sido la que ha protagonizado, el linense afincado en Los Barrios, El Porrúo. El concursante ha hecho gala de su gran fuerza bruta arrastrando un camión de bomberos que pesaba 17.000 kilos, ha dado la vuelta a un coche con sus propias manos y ha levantado a los cuatro miembros del jurado.

Antes de llevar a cabo su actuación en ‘Got Talent’, el Porrúo reconoció que su familia “estaba preocupada” por la prueba a la que se iba a someter. El concursante ha levantado un camión de bomberos lleno de agua que pesa 17.000 kilos. Acto seguido le ha dado la vuelta a un coche y por último ha levantado un columpio sobre el que se han subido los cuatro miembros del jurado. Todo ello en tan solo cuatro minutos.

 

Keiichi Iwasaki y  Levi y Estrellay Triana La Canela estarán en la final

La decisión ha estado en manos de la audiencia. Tras las 14 actuaciones de los finalistas, los espectadores han votado, dando el pase directo a Keiichi Iwasaki y a Levi y Estrella. También estará en la final con ellos Triana La Canela, elegida por el jurado de entre los cuatro más votados por los espectadores. Así han quedado todos los porcentajes.

Así han quedado los porcentajes:

1. Keiichi Iwasaki: 14,7%

2. Levi y Estrella: 12,6%

3. Triana La Canela: 11,6%

5. Dúo Ángeles: 8,7%

6. El Porrúo: 7,5%

7. What a Beast: 6,9%

8. Minidanceteam.es: 6,8%

9. Sion: 6,1%

10. Flowtime: 6,0%

11. Big Moon: 3,8%

12. Raquel Cruz: 2,6%

13. Faboo: 2,5%

14. Sakir Uyar: 1%

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here