La Almoguera celebra su tradicional mercadillo solidario de Navidad

0
162
El alcalde, durante un momento de su visita al mercadillo solidario

Este fin de semana, durante el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, se ha celebrado en Los Barrios el tradicional mercadillo solidario de la Feria Navideña de la Finca La Almoguera. La iniciativa ha contado con el apoyo del alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, que visitó el mercadillo el domingo al mediodía, mostrando así la solidaridad del Ayuntamiento de Los Barrios con esta actividad altruista.

La Feria Navideña, cuyos beneficios se recaudan a favor del Banco de Alimentos, ha incluido en esta edición un mercadillo con 40 puestos, repletos de regalos artesanos y productos gourmet, además de distintas actividades lúdicas para niños. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar del “plus” de pasar un día en el campo e incluso de almorzar en el patio del siglo XVIII con que cuenta el cortijo.

Durante su visita, el primer edil estuvo acompañado por la primera teniente de alcalde y delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato; y la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez. El alcalde y las concejales visitaron el expositor de la Hermandad del Nazareno y la Virgen de los Dolores, donde pudieron admirar los productos gastronómicos típicos de Navidad ofertados por la Hermandad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here