El San Rafael ya luce nuevo césped

0
34

La delegada de Deportes, May Gallego, y el delegado de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, han visitado las instalaciones del campo de fútbol San Rafael de Los Barrios, sede de los partidos de la UD Los Barrios. Una visita en la que ha estado presente el presidente del club, Álvaro Moya.

Los dos ediles han comprobado durante su visita el estado del césped tras la resiembra llevada a cabo por el Ayuntamiento. “Esta es la segunda resiembra que llevamos a cabo por parte del Ayuntamiento. Estamos hablando de trabajos de siembra con semilla, abono y arena, más la mano de obra. Todo sale de la inversión municipal que calculamos ronda los 5.000 euros”, matiza Gallego.

Gallego ha señalado que “la próxima actuación de resiembra será en el campo de fútbol Antonio Andrades y en el Gabriel Clavijo Javi de Palmones”, apunta.

Los barreños, tras el tropiezo en el destierro en Los Cortijillos, vuelven a jugar en casa el domingo ante el Arcos CF a las 17:30 horas gracias a que las tareas de cambio de césped marchan a buen ritmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here