La Academia de Artes Marciales de Los Barrios, motivo de orgullo

0
45

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la concejal delegada de Deportes, May Gallego, han trasladado hoy sus felicitaciones a la Academia de Artes Marciales de Los Barrios y a su director, Frank Díaz, por el éxito obtenido en el Open de España de Taekwon-Do ITF, celebrado el pasado 23 de noviembre en Reus, provincia de Tarragona.

Los 16 alumnos de la Academia de Artes Marciales Taekwon-Do ITF de Los Barrios que participaron en dicha competición consiguieron un meritorio segundo puesto en el medallero con 13 oros, 11 platas y 9 bronces. Una muy sobresaliente clasificación que, además, permitirá que la academia que dirige Frank Díaz esté representada en la selección nacional española que acudirá al Campeonato de Europa en abril de 2020.

“Es motivo de satisfacción y también de orgullo tener en nuestro municipio deportistas de alto nivel que con su trabajo, su esfuerzo y sus logros constituyen todo un ejemplo y modelo a seguir, especialmente para nuestros jóvenes. Además, nos anima a seguir invirtiendo en la promoción del deporte y en nuestras instalaciones e infraestructuras deportivas, con los medios y recursos disponibles, desde la convicción de que el desarrollo y los avances en este ámbito son seña de identidad del grado de bienestar alcanzado por nuestra sociedad y garantía de una mejor calidad de vida”, destaca el primer edil barreño.

La Academia de Artes Marciales Taekwon Do ITF de Los Barrios, fundada en 1992, es pionera en la provincia de Cádiz y, a lo largo de los años transcurridos desde entonces hasta hoy, se ha labrado un brillante currículum sembrado de reconocimientos y triunfos en las diferentes competiciones provinciales, regionales, nacionales e internacionales a las que ha concurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here