(2-2) Merecido empate de la Unión tras un inicio para olvidar

0
32

La Unión Deportiva Los Barrios ha firmado esta tarde un merecido empate ante el San Roque de Lepe tras un inicio de partido para olvidar. Los de Alex Pallarés han logrado empatar un 2/0 en los primeros quince minutos con tantos de Gustazo y Dani Guerrero. Diawara y Guerrero han aportado frescura y desborde y entre los dos han logrado igualar la contienda.

El encuentro en el Ciudad de Lepe comenzó con un claro dominio local ante los gualdiverdes. El San Roque de Lepe hizo suya la primera parte desde muy pronto, marcando en el minuto 6 de partido con un fuera de juego claro que no señaló el juez de línea y que marcó a placer el delantero local. El partido se hacía cuesta arriba para los barreños. El segundo gol llegó además muy seguido, en el minuto 15, con un balón entre líneas al corazón del área y a placer que batieron a Iván Villanueva. El conjunto gualdiverde no lograba situarse.

La Unión comenzó a venirse arriba en el minuto 22 de partido, recortando distancias con un magistral saque de esquina que acabó anotando Gustavo. A partir de entonces el equipo generó otras importantes ocasiones de gol. En el 51 casi marca la Unión a balón parado. Se paseó por el meta local sin encontrar rematador. En el 57 hubo falta favorable para los gualdiverdes, mal sacada por parte de Sergio Romero que se quedó corta. No dejaron de intentarlo, y buscando ese empate en Lepe, Dani Guerrero anotó en el 83. En los últimos minutos de partidos ambos equipos buscaron la victoria desesperadamente, quedando todo en un merecido empate.

La Unión Deportiva Los Barrios suma así un nuevo punto lejos del San Rafael y en estos momentos es octava con 22 puntos en la tabla general de clasificación del grupo X de Tercera División. La próxima cita liguera: el domingo 1 de diciembre en el fortín barreño y ante el Arcos CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here