Los fans del K-Pop coreano tienen una cita este sábado

0
194

El centro comercial Bahía Plaza de Palmones será la sede este próximo sábado 23 de noviembre de la primera edición del concurso de baile de pop coreano, conocido mundialmente como K-POP. Esta actividad es totalmente gratuita y ha sido organizada por la Asociación Lo Sé y Me Importa del Campo de Gibraltar, la cual ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios.

La iniciativa ‘K-amPOP de Gibraldance’ tiene previsto celebrar distintas actividades en la jornada que transcurrirá durante todo el día sábado desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. En la programación del concurso habrá durante el inicio de la mañana un tiempo para que todos los interesados en concursar se inscriban. Tras esto darán comienzo actividades como una ‘Random Dance Pop’, un Teléfono Escacharrado versión K-POP y una ‘K-POP EMGI CHALLENGE’.

Para el tramo de tarde habrá un concurso de ‘Adivina la Canción’, una competición de ‘Random Dance K-POP’ por equipos, un ‘Pepero Game Challenge’, un ‘Cham Cham Cham Game’, un ‘Whisper Challenge’, un concurso de ‘Dance K-POP’, un ‘Silla K-POP’, un Boca a Boca Challenge y por último un concurso de adivinar la coreografía por equipos. Para los ganadores de las distintas modalidades de concursos se entregarán premios en metálico y entradas doble para asistir al cine además de otros regalos.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha querido destacar la importancia de organizar actividades para los más jóvenes y se ha comprometido a presentar próximamente un calendario de propuestas de ocio para que los vecinos más jóvenes del municipio tengan opciones que les inviten a quedarse en Los Barrios y en el Campo de Gibraltar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here