Turismo y la asociación Luz Cero programan una observación de estrellas para este sábado

0
36

La delegación municipal de Turismo, con la colaboración de la Asociación Astronómica del Campo de Gibraltar ‘Luz Cero’, ha programado para este próximo sábado 23 de noviembre una velada para la observación del firmamento desde la zona donde se encuentra ubicada la plaza de toros de La Polvorilla, muy cerca de la salida 70 hacia la vía de servicio de la A-381. Esta actividad, que es totalmente gratuita, se desarrollará desde las 19.00 a las 24.00 horas de la noche.

Los interesados en participar pueden dirigirse a la oficina de la delegación de Turismo, en la carretera de acceso este a Los Barrios, contactar con la misma a través de email delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es o llamar al teléfono 956 58 25 04. También pueden dirigirse al citado colectivo a través de su dirección de correo electrónico: info@luz-cero.es.

‘Luz Cero’ es una asociación de aficionados a la astronomía entre cuyos objetivos están la observación, divulgación e investigación astronómica, prestando especial interés a la cooperación con otras asociaciones o entidades que compartan los mismos fines. Su ámbito de actuación es toda la comarca campogibraltareña y está dirigida a todas las personas que estén interesadas en un mayor conocimiento de las estrellas y el Universo en general. Además, pertenece a la Federación Andaluza de Asociaciones Astronómicas Red Andaluza de Astronomía, la RAdA, desde la creación de esta en 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here