La Delegación de Bibliotecas proyecta un nuevo ciclo de obras de escritores noveles para primavera

0
21

El concejal delegado de Bibliotecas y de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, tras la buena acogida de participación y público del Primer Ciclo de Escritores de Presentación de Libros, celebrado en estos meses de otoño, ha anunciado un segundo ciclo para primavera e invita a escritores noveles del municipio, comarca y provincia a participar.

El Primer Ciclo de Escritores Noveles de Presentación de Libros ha sido organizado por las delegaciones de Bibliotecas y de Cultura, junto a la Asociación de Mujeres Telethusa, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Daniel Pérez Cumbre ha señalado que “desde las delegaciones de Bibliotecas y de Cultura estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido este primer ciclo de presentación de libros de escritores noveles y ya hemos comenzado a trabajar, conjuntamente también con Telethusa, para preparar un segundo ciclo para los meses de primavera”.

Añade Pérez Cumbre que “estamos recibiendo llamadas y visitas de escritores noveles para participar en este segundo ciclo y, en este sentido, volvemos a hacer un llamamiento a todos los escritores que quieran presentar sus libros en Los Barrios a que se pongan en contacto con nosotros en la delegación de Bibliotecas o bien en la de Cultura”. El objetivo es ayudar y promocionar a todos los jóvenes y nuevos escritores para que tengan la posibilidad de presentar sus obras al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here