Miguel Alconchel estudia premiar con una ayuda económica a los mejores alumnos de Bachillerato

0
372

El Ayuntamiento de Los Barrios ha recibido esta mañana en la sala de la alcaldía del edificio municipal a los alumnos con mejor expediente de la Educación Secundaria Obligatoria del pasado curso. Lucas y Miguel, de los institutos Sierra Luna y Carlos Cano respectivamente, han recibido de mano del alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, un diploma en reconocimiento a sus matrículas de honor durante su etapa en la ESO.

Durante el acto el alcalde barreño ha querido destacar la importancia de valorar a los estudiantes del municipio que obtienen resultados tan brillantes y no centrarse siempre en la parte negativa de la gestión municipal. Por su parte, los estudiantes han manifestado el orgullo que supone para ellos ser galardonados por el consistorio de su pueblo, alegría que compartían tanto con sus familiares allí presentes como con los directores de ambos institutos.

Para finalizar el acto de reconocimiento a estos dos estudiantes Miguel Alconchel ha anunciado que el Ayuntamiento prevé incluir en sus próximos presupuestos una dotación económica para aquellos estudiantes del municipio que acaben bachillerato con los mejores expedientes, para así contribuir al acceso a estudios superiores de los alumnos de Los Barrios tomando también como referencia su situación económica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here