La campaña de desratización continúa en las instalaciones deportivas municipales

0
48

La delegada de Sanidad del Ayuntamiento de Los Barrios, Inmaculada Domínguez, ha informado que el consistorio ha puesto en marcha una campaña preventiva de desratización para actuar en todas las instalaciones deportivas municipales, comenzando esta semana en el Polideportivo Antonio Gavira de Los Cortijillos.

Domínguez, junto a la concejal de Deportes y Los Cortijillos, May Gallego, y acompañada por un técnico municipal de la Delegación de Sanidad, ha visitado esta semana los trabajos que ha realizado una empresa del sector en las citadas instalaciones municipales.

Esta campaña preventiva se llevará acabo en las instalaciones deportivas municipales de los tres núcleos de población del municipio. “Tras finalizar los trabajos en Los Cortijillos; la semana próxima se actuará en el Complejo Polideportivo San Rafael del casco urbano; y la siguiente en el Estadio Gabriel Clavijo Javi de Palmones”, ha dicho Domínguez, quien ha manifestado que el objetivo de esta iniciativa es erradicar posibles focos de ratas antes de la llegada del invierno.

El consistorio recuerda que a esta actuación se suma la ya realizada con la colocación de cebaderos fijos con raticida en zonas verdes. Respecto a la red de alcantarillado, fue Aacgisa, empresa con competencias en esta materia, la que llevó a cabo un tratamiento raticida intensivo en el interior del alcantarillado en la barriada de Nuestra Señora de Fátima y en otras zonas del municipio, para apoyar la colocación de los cebaderos, y con el objetivo de disminuir e intentar erradicar la presencia de roedores.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here