El barreño Óscar Carvajal, quinto de su categoría en el Nacional de carreras de obstáculos

0
157
Óscar Carvajal, en una de las pruebas.

Miles de aficionados a las carreras de obstáculos acudieron al campeonato de España para participar y disfrutar de las distintas pruebas organizadas por OCRA España en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Entre ellos, el barreño Óscar Carvajal, participó en la carrera corta de 5 kilómetros y 25 obstáculos. En su estreno en un campeonato nacional, acabó quinto en la categoría 30-34 años y 15º en la clasificación general.

El racer de la Villa participó por primera vez en un campeonato nacional, lo hizo en la categoría de edades haciendo un buen papel y pasando el 99,9% de los obstáculos. En la tanda de edad de 30 a 34 años terminó 5º y de todas las tandas de edades acabó el 15º, en una prueba que reunió a los mejores racers de España.

La prueba discurrió por un terreno arenoso con desnivel y obstáculos técnicos de nivel medio-alto, como arrastres, cargas de neumáticos y de sacos de arena, muros verticales de 2,50 metros, cuerda vertical de 6 metros u obstáculos de suspensión entre otros, como anillas, bolas, nunchakus, monkey, ganchos, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here