La Unión busca otro escenario para su partido como local tras la resiembra del San Rafael

0
103

Con la llegada de las bajas temperaturas el césped del San Rafael, como cada temporada, se ve obligado a “mudar” su césped por el de invierno con el objetivo de llegar hasta verano en las mejores condiciones posible. Los trabajos realizados entre las concejalías de Obras y Servicios, y la de Deportes, junto a la directiva gualdiverde, han consistido en un escarificado, pinchado y oxigenado de la superficie, vertiéndose más de 600 kilos de semilla de alta gama, para posteriormente echar la arena sobre la superficie con maquinaria especializada para la ocasión, perteneciente a la empresa Navarro Montes; empresa barreña especializada en este tipo de superficies deportivas naturales.

El presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, ha destacado “la importancia que tiene para la imagen del club y del municipio barreño contar con campos de césped natural en condiciones óptimas, siendo posible gracias al esfuerzo, la dedicación y el compromiso de directivos propios del club barreño, colaboradores y ayudantes, que se prestan de forma desinteresada 365 días al año, con el objetivo de que podamos presumir de más de 9.000 metros cuadrados de césped natural para el disfrute de los deportistas del club gualdiverde y el fomento de hábitos saludables entre los más jóvenes, además de la imagen positiva del municipio cuando nos visitan miles de personas de otros puntos de Andalucía y Ceuta. Con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de la Villa y de sus correspondientes concejalías, a costes económicos sostenibles y razonables, sin necesidad de externalizar un servicio que la propia entidad deportiva aporta al municipio de Los Barrios desde hace diez años”.

La UDLB jugará su próximo encuentro ante el CD Gerena en la localidad sevillana, mientras que la siguiente semana jugará como local ante el Puente Genil CF. Para entonces, el club barreño espera definir dónde jugará, si en Los Cortijillos o en otro municipio cercano de la comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here