Alconchel felicita a La Montera tras recibir el premio al Valor Social

0
26

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha trasladado hoy sus felicitaciones a la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ de Los Barrios por la distinción que le ha sido otorgada desde la Fundación Cepsa a través de sus premios al Valor Social en su edición de 2019. Para el primer edil barreño, “este es un reconocimiento más que merecido y que contribuye a realzar la magnífica labor que este colectivo viene desarrollando desde hace años en el municipio”.

“Es motivo de satisfacción -añade-que nuestra asociación de Los Barrios haya visto recompensados sus esfuerzos por contribuir a la integración de las personas que sufren discapacidad y por mejorar sus vidas. Además, el hecho de recibir este galardón no solo va a servir para que el colectivo pueda llevar a cabo su carrera solidaria de cada año, sino también como acicate para seguir en la brecha, trabajando por la igualdad y por la concienciación social”, afirma Alconchel.

Con sus felicitaciones, el alcalde de Los Barrios también expresa su compromiso personal y el del Ayuntamiento por colaborar codo con codo con la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ en la consecución de sus objetivos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here