Leticia Arteaga presenta este viernes en la biblioteca su novela ‘La Heredera de Enendor’

0
130

El Primer Ciclo ‘Escritores’ de Presentación de Libros, organizado por la delegación de Cultura, continúa esta semana con la puesta de largo de ‘La Heredera de Enendor’, de Leticia Arteaga Billón, novela de ficción y fantasía, publicada a través de la plataforma de Amazon en marzo de 2019.

‘La Heredera de Enendor’ es una historia de magia y de brujas en la que se contraponen el mundo real frente a otros mundos imaginarios, y en la que se mezclan aventuras, romance y acción.

Liliana Grey es una bruja, pero no una bruja cualquiera: es la hija de Caroline Worgan, Bruja Madre del Clan de Enendor, lo que la convierte en la heredera, una bruja de la que se esperan grandes cosas. Este es el arranque de una narración que promete ser entretenida, interesante y, sobre todo, llena de sorpresas.

Leticia Arteaga Billón, natural de Melilla y con 24 años de edad, es licenciada en Filología Hispánica. Actualmente reside en la localidad de Arcos de la Frontera, donde está afincada desde hace once años, impartiendo clases particulares de Lengua y Literatura a alumnos de Bachillerato.

La cita de esta nueva presentación tendrá lugar el próximo viernes, 8 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, en la biblioteca pública municipal Cronista de la Villa.

Con ‘La Heredera de Enendor’ se cierra este Primer Ciclo ‘Escritores’, que se desarrolla desde septiembre, y en el que colabora la Asociación de Mujeres Telethusa. Con esta iniciativa, que tendrá su continuación en próximas fechas, se han presentado en Los Barrios durante los últimos dos meses cuatro títulos de escritores noveles: ‘Mis caricias en tu alma’, de Paqui Muñoz; ‘El Monte de la Torre’, de Juan W. Tamayo; ‘Re-conciliación’, de Esperanza Piñer, y ‘Cuentos de Sirena’, de Manuel Malia Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here