(0-0) La Unión se topa con la defensa del Pozoblanco

0
32

La Unión Deportiva Los Barrios encadena su segundo empate consecutivo como local en el partido ante el Club Deportivo Pozoblanco. Los barreños han sido infinitamente superiores a su rival y han gozado de ocasiones para haber conseguido la victoria, si bien se han encontrado con la defensa del Pozoblanco que ha sabido frenar los ataques del equipo de Alex Pallarés.

En cuanto a la primera parte, mucho más sosa que la segunda, los barreños llegaron dos veces por banda derecha con centros que no encontraron rematador. Fue en la segunda parte cuando el partido resultó mucho más animoso. La entrada de Román dinamizó el ataque de los barreños que empezaron a gozar de ocasiones de gol. La más clara: un disparo del propio Román abajo que detuvo el portero Gonzalo.

En la recta final los barreños incrementaron su dominio sobre la portería rival con la entrada de Germán, si bien no llegaron a hacer el tanto que les hubiera dejado la victoria. El estado del terreno de juego ha vuelto a perjudicar a los barreños. Este lunes comienza la resiembra del San Rafael de Los Barrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here