Pérez Cumbre conoce los planes de la Diputación Provincial en materia de Cultura

0
25

El concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, asistió ayer en Vejer de la Frontera a la reunión de concejales de Cultura de municipios menores de 50.000 habitantes de la provincia de Cádiz, encuentro organizado por la Diputación de Cádiz para presentar su nuevo proyecto cultural ‘Planeamos Cultura’.

“Estamos satisfechos por la nueva propuesta lanzada desde Diputación para ampliar la promoción y las actividades culturales en los municipios de nuestra provincia y en el aumento de las partidas económicas ene ese apartado. Esperamos que Los Barrios sea partícipe de este nuevo proyecto y que nuestros vecinos se vean favorecidos por esta apuesta iniciada desde Diputación de Cádiz”, ha dicho Pérez Cumbre.

En la reunión de concejales de Cultura, fue la propia presidenta de la Diputación, Irene García, quien informó de las principales líneas de este proyecto cultural de la corporación provincial y las propuestas para los municipios para el próximo año, dentro del programa ‘Planeamos cultura’. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here