El Cortijillos vence (3-0) al Guadiaro, líder de la categoría

0
252

La Asociación Deportiva Los Cortijillos se impuso 3-0 al Club Deportivo Guadiaro en el encuentro correspondiente a la Jornada 8 en Segunda Andaluza (Grupo Cádiz), disputado ayer en el Antonio Gavira. El conjunto de David Dolibramento se adjudicó el derbi comarcal de la categoría gracias al doblete de Cristian Núñez y al tanto de Coronil, con lo que su equipo volvió a la senda de la victoria tras el tropiezo fuera de casa ante el CD Rivera por 3-1. El CD Guadiaro, por su parte, sigue líder del grupo pese a la derrota, con 18 puntos.

Muy cuesta arriba se puso el encuentro para el conjunto granota, que comenzó encajando en el minuto 3′ de juego el primero de los tres tantos que firmó el Cortijillos, que supo aprovechar sus pocas ocasiones en un derbi muy igualado y en el que estuvo mucho más acertado cara a la portería. Cristian Núñez fue el autor del gol de los locales, que supuso el primer mazazo para el Guadiaro, que bregó mucho en el centro del campo y por las bandas buscando el empate.

Tras el descanso, en el minuto 53′, Coronil hizo el 2-0 para el conjunto verdiblanco. A nueve minutos para el final del derbi, Cristian Núñez volvió a perforar la puerta de los guadiaremos. Fue el doblete, y la puntilla para el conjunto granota, que desde el 8 de septiembre no perdía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here