Quince jóvenes participan en un curso de formación para la ayuda a domicilio

0
403

La delegada de Empleo y Formación, Isabel Calvente, ha clausurado el primer bloque del curso de formación ‘Habilidades sociales y personales e inglés’, que el Ayuntamiento ha ofrecido en el edificio municipal Maestro Quico a los 15 participantes, dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), junto la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y Diputación de Cádiz, mediante la ayuda del Fondo Social Europeo.

Este curso ha constado de 90 horas, con clases teóricas y prácticas, y se ha llevado a cabo en el edificio municipal Maestro Quico, con una duración de un mes. Este primer curso es troncal y da la opción a realizar ahora un segundeo curso más específico de la materia, de ‘Ayuda a Domicilio’, que comenzará el próximo 22 de octubre.

La delegada Isabel Calvente ha cerrado el curso con la entrega de diplomas de asistencia y acreditación a los 15 participantes. Calvente vuelve a incidir que “este curso ha sido ofrecido por el Ayuntamiento de forma gratuita y ha sido todo un éxito de participación, con quince personas inscritas. Esperamos que de nuevo sea una lanzadera con éxito para la búsqueda de emple. Desde el Ayuntamiento de Los Barrios seguimos trabajando para dotar de formación a nuestros vecinos y así tener mayor opción de entrar en el mercado laboral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here