Podemos propone que se incluyan gradas en la reforma del campo de fútbol 11 del San Rafael

0
50

Podemos Los Barrios considera positivo el anuncio del equipo de gobierno respecto a las futuras obras del campo de fútbol 11 del San Rafael, pero pide que” se atienda las reivindicaciones de los padres y madres respecto a la instalación de gradas para poder seguir los partidos”, explican en un comunicado.

En la formación morada ya registraron varias preguntas sobre las obras del campo el pasado mes de septiembre, a raíz de las peticiones de los padres que “veían cómo pasaban los meses sin que se acometieran las obras en el campo. Peticiones que se remontan a años atrás por el intenso uso que tiene el campo, sobre todo por equipos infantiles y juveniles del municipio”, señalan.

En esta línea, en Podemos piden al Ayuntamiento que acometa la instalación de gradas en el campo para que las familias que normalmente acompañan a los infantiles y juveniles puedan seguir los partidos. “Una medida que no debería ser muy costosa y permitiría un salto de calidad importante para muchos padres y madres”, aseguran.

En la formación esperan que se atienda la demanda y se consensúe el calendario de las obras para que afecte lo menos posible los entrenamientos y partidos de las categoría de fútbol base del San Rafael.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here