La Plataforma por el Ferrocarril llama este jueves a la movilización social por un tren digno

0
266

‘Por un tren digno. Por el desarrollo y el empleo’. Este será el lema de la pancarta cabecera en la manifestación comarcal por el ferrocarril, convocada para mañana jueves, 10 de octubre, a las 19:00 horas. La marcha partirá desde la Plaza Alta de Algeciras y finalizará en las puertas de la estación de Renfe.

Las entidades que conforman la Plataforma por el Ferrocarril del Campo de Gibraltar ya han dado luz ver al manifiesto que se leerá al final de la manifestación y cuya lectura correrá a cargo de Francisco López, sindicalista de Renfe.

En la plataforma han valorado además de manera muy positiva la reunión extraordinaria del Consejo Económico y Social del Campo de Gibraltar de la que ha salido una declaración institucional que alude al Brexit y a las infraestructuras ferroviarias de la comarca.

Las entidades que componen esta plataforma han hecho un llamamiento a la ciudadanía campogibraltareña para que participen en esta manifestación y “sea capaz de poner de manifiesto que esta comarca no se va resignar a la actual situación de tren en el Campo de Gibraltar”, señalan los convocantes en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here