Bricomart abrirá un establecimiento en Palmones que generará 100 nuevos empleos

0
631
El alcalde de Los Barrios estrecha la mano con responsables de Bricomart y el concejal delegado de Urbanismo.

Bricomart, compañía especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma, abrirá, en el plazo de dos años, un establecimiento en el parque empresarial de Palmones, generando con ello 100 nuevos empleos. La superficie, que contará con 5.000 metros cuadrados en interior y un patio de materiales de 2.5000 metros cuadrados, se ubicará justo al lado de Carrefour.

Bricomart abrirá, en el plazo de dos años, un nuevo establecimiento en el polígono de Palmones, generando unos 100 puestos de trabajo.

Publicada por El Templete Los Barrios en Martes, 8 de octubre de 2019

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha presentado esta mañana este nuevo proyecto que aterriza en el municipio junto al director de Desarrollo de la firma Bricomart, Juan Manuel Herreras, y el responsable de Expansión de la compañía, Íñigo Sanz,

Con una inversión de 13 millones de euros, los responsables de Bricomart han asegurado que la compañía ofrecerá empleos fijos y estables, demandando perfiles profesionales para el equipo de dirección, responsables comerciales, ventas, cobro en caja y personal de carga y descarga.

La empresa tiene previsto tramitar las licencias de construcción estas Navidades, por lo que los que estiman que la apertura de puertas de este nueva superficie será en el plazo de dos años, a finales de 2021.

Este será el quinto establecimiento de la compañía en Andalucía y el primero en la provincia de Cádiz. Bricomart es una compañía que pertenece a Grupo Adeo. Nació en 2005 con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada en la construcción y las reformas, tanto profesionales como particulares.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha agradecido a los responsables de Bricomart la apuesta por este municipio. “Una inversión muy importante para el municipio fruto de una labor de captación de inversiones en la que llevamos trabajando en silencio dos años, tanto desde el Ayuntamiento como desde la propia empresa”, ha destacado Alconchel que entiende que “las empresas son la mejor herramienta para la lucha contra el desempleo. Ahora desde el propio Ayuntamiento vamos a agilizar todos los trámites para las licencias y que las obras comiencen cuanto antes. Si todo va bien podrán comenzar en torno al mes de diciembre. De nuevo Los Barrios y nuestro parque empresarial son atractivos para nuevas inversiones y demuestra que somos un gran motor generador de empleo y desarrollo económico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here