(1-1) La Unión suma un nuevo punto ante el Coria CF

0
78
Foto: Unión Deportiva Los Barrios.

La Unión Deportiva Los Barrios continúa adelante, partido a partido, y este domingo ha sumado un nuevo punto ante el Coria CF (1-1), con quien tras este resultado sigue empatado a puntos (12) en la tabla de clasificación del grupo X de Tercera División.

Los sevillanos se adelantaron en el marcador en el minuto 13, con un centro por banda derecha que remató el 9 local bajo los palos sin oposición. Los barreños, a los que el conjunto sevillano apretó desde el primer momento de partido, se estiraron un poco en la mitad de la primera parte, hacia el minuto 23, llegando finalmente el gol de las botas de Legupín. Un zurdazo que se sacó el de Chiclana de la chistera y que hizo anotar a la Unión.

Durante la segunda parte, los de Pallarés han intentado desempatar el marcador con varias ocasiones claras, pero en las que el segundo gol no ha terminado de llegar. Ni siquiera cuando el Coria, en el minuto 84, se ha quedado con 10 jugadores por roja directa al ex gualdiverde Rojas.

En estos momentos, en la clasificación general, la Unión Deportiva Los Barrios es octava con 12 puntos. El próximo encuentro: el domingo 13 de octubre frente al Xerez Deportivo FC y en casa, donde los barreños se mantienen invictos tras más de un año..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here